Fiesta Campestre en Manzaneda de Torío


Fiesta en la explanada del Santuario de Manzaneda

 

 
¡Amigos y socios!

Este Domingo, día 23, celebraremos el comienzo del quinto curso en ADAS con una buena Fiesta, como es nuestra costumbre. En esta ocasión, aprovechando el tiempo veraniego, haremos la reunión en el campo, en el Santuario de Manzaneda de Torío. Como siempre, podéis invitar a vuestros amigos y familiares, aunque no sean miembros de la Asociación.

Nos reuniremos a las 13h en el aparcamiento de la Junta (junto al Auditorio) para repartirnos en vehículos y salir hacia el Santuario de Manzaneda de Torío, donde comenzaremos a comer sobre las 14h.

Cada asistente llevará comida casera (tortilla, empanada, etc.) para compartir. Y quien tenga instrumentos musicales, puede llevarlos, para acompañar la reunión tocando o cantando. Puedes asistir amigos o familiares, aunque no sean socios.

El día será caluroso, por lo que conviene ir bien provistos de agua, de sombrero, e incluso de toldos o sombrillas. Y si alguien dispone de mesas o sillas plegables, pueden ser útiles también.

Tras la comida y sobremesa, quien quiera puede dar un paseo por los alrededores, donde no faltan bonitos caminos… ni río para refrescarse, ya que la temperatura acompañará.

Conviene que quien disponga de vehículo lo lleve hasta el aparcamiento de la Junta (donde quedará bien aparcado si no es necesario llevarlo), y que confirméis cuanto antes vuestra asistencia por Correo, mensaje de Facebook, WA, o llamada al teléfono de ADAS)… ¡así podremos tener plazas para todos, y no llevaremos coches vacíos!

Si alguien lo desea, es posible ir en el tren de FEVE, cuyo autobus sale a las 13h de la estación de León. Desde el apeadero de Matallana hasta el Santuario hay unos 3km de camino sin ninguna dificultad.

¡¡¡Nos vemos el Domingo… para pasarlo en grande, como siempre!!! :-)