¡Ruta: Cascadas del arroyo Glacheiru!

glacheiru

¡¡Gente caminante de ADAS!!!

¡Este Jueves, día festivo, lo celebraremos como merece… caminando por tierras Lacianegas, y conociendo sus hermosos valles, arroyos, y cascadas!.

Nos reuniremos a las 9:50 en el aparcamiento de la Junta (Frente al Auditorio), desde donde saldremos hacia Sosas de Laciana. Desde allí daremos comienzo a la marcha.

La caminata completa es de unos 12 km de terreno variado, por camino, sendero, arroyo, y campo a través.
El desnivel simple a salvar es unos 500m. No hay pasos de especial dificultad ni peligro en los caminos.
Se debe, como siempre, extremar las precauciones en las subidas y bajadas de montaña, y en el monte a través.

Es una ruta apta para adultos (o niños) habituados a caminar en campo a través y montaña.

Recordad que la ruta no es guiada, siendo cada caminante responsable de su seguridad y conducta (y en su caso, de los menores y animales que le acompañen). Es recomendable llevar ropa y calzado adecuados… ¡y que no falten comida y agua para el día!. Conviene ir prevenidos ante el tiempo y la humedad que nos podamos encontrar.

Llevaremos vehículos particulares, por lo que conviene que confirméis cuanto antes vuestra asistencia y si disponéis de vehículo propio (confirmación mediante Correo, mensaje de Facebook, WA, o llamada al teléfono de ADAS)… ¡así podremos tener plazas para todos, y no llevaremos coches vacíos!. Los gastos de kilometraje de los vehículos se cubrirán entre los pasajeros.

¡¡¡Nos encontraremos este Jueves, 8 de Diciembre, a las 9:50h, en el aparcamiento de la Junta, frente al Auditorio!!! :-)

 

¡Apúntate!